Saturday, April 01, 2006

EL CUMPLEAÑOS DE ANGELA


Dos años después era el el turno de Angela. En algún momento me manifesto ansiedad por su álbum, al punto de recordarme, unos meses antes de su cumpleaños, que ese año aún no le habia sacado fotos. Me puso un poco nervioso, pero a ella le fascinaba la idea de tener su propio álbum, como el de Florencia.

De todos modos otra vez me enfrentaba al trabajo de revisar 15 años de archivo. A veces puede ser difícil reencontrar el pasado en los negativos, pero las ocasiones de los cumpleaños de mis hijas han tenido un hermoso placer. Alli he guardado la memoria de su crecimiento, alli están los iconos que evocan ese enorme orgullo de haber estado junto a ellas mientras va pasando su infancia.

Debo decir que otra vez el trabajo estuvo cargado de emoción y amor. Varios días de revisión, buscar opciones y finalmente tomar deciciones en las copias.

El día había llegado y si bien no había sorpresa ni secreto, Angela disfruto su esperada caja, vió una por una sus fotos y se encontró con su propio crecimiento. Se que esto para ella fue muy emotivo, y para mi también lo fue como lo había sido con de Florencia.

Asi están las cosas, un padre tratando de hacer felices a sus hijas.


















0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home