Monday, January 09, 2012

40 años fotógrafo


Cuando cumplí 40 años de fotógrafo (enero 2011) quise buscar en mi archivo la foto mas emblemática para celebrarlo con una copia y recordé aquella imagen que había hecho ,a poco de empezar mi carrera, en “el hogar del niño”, en San Luis.
Pasaba por allí y unos niños me gritan “saque una foto!!!!”, pase por delante del alambrado y volví pensando en por que nó, y así tome tres cuadritos.






Revelado el rollo y con el contacto frente a mis ojos me di cuanta que había encontrado algo maravilloso, una foto que encerraba todo un discurso que se desarrollaba en los gestos de esos niños que estaba en ese lugar, vaya a saber con que historias y dramas cada uno de ellos. Esas caritas lo relataban y estaban todas esas historia en una foto que yo mismo había tomado.
Con esa foto había empezado a comprender que encontraba un lenguaje en la fotografía y que comenzaba un camino como fotógrafo.


3 Comments:

Blogger liana wenner said...

luis, buen día.
soy liana wenner, autora y periodista. estoy necesitando 5 ó 6 fotos digitales para mandar a brasil para la difusión allí de mi libro, NUESTRO VINICIUS, que acaba de salir en brasil bajo el título VINICIUS PORTENHO. soy -o fui- amiga de malú verdi mientras estuvo en baires, por ella sé de vos.
aguardo tus novedades:mi email es lianatweed@gmail.com
cariños
liana wenner

7:11 AM  
Blogger liana wenner said...

luis,
buen día.
soy liana wenner, autora y periodista. en febrero fue lanzado en brasil mi libro VINICIUS PORTENHO (NUESTRO VINICIUS,sudamericana 2010).
de la editorial brasileña me pidieron 5 ó 6 fotos para difusión.
soy amiga de malú verdi y por ella es que te conozco.
mi email es: lianatweed@gmail.com
aguardo tus comentarios.

cariños
liana wenner

7:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Luis,
um 2015 com muita saude e alegria
Caíca

10:32 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home